La gala 1 de Operación Triunfo ha convencido a los espectadores: más de dos millones siguieron la ceremonia, lo que supuso un 15,9% de cuota de pantalla. La nueva hornada de triunfitos dejó buenas actuaciones y puestas en escena, que llamaron la atención de todos aquellos que seguían el programa con la etiqueta #OTGala1.
En este segundo capítulo del programa presentado por Roberto Leal en TVE, los concursantes actuaron por parejas e interpretaron canciones como No puedo vivir sin ti, de los Ronaldos y Runnin, de Beyonce y Naughty Boy.
Fue esta última actuación, protagonizada por Míriam y Agoney, la que más cachondeo despertó entre la audiencia, y no por la forma de cantar —que fue bastante acertada— si no por la coreografía y la perfomance que se montó en el escenario, que recuerda mucho al festival de Eurovisión.
Ese señor corriendo como si no hubiese un mañana mientras deja una especie de pasillo a su espalda ha dejado multitud de bromas en redes, muchas de ellas con una gran reflexión vital detrás.
yo: no, no me haca falta ir a mear, no tengo ganas
Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es