Un farmacéutico comparte una receta y la letra del médico deja a muchos impactados
Lleva más de 7.900 'me gusta' y para muchos con razón.
El farmacéutico Guillermo Martín, conocido en redes sociales como @Farmaenfurecida, es un divulgador que comparte en Twitter y en libros anécdotas y curiosidades del mundo de la farmacia con un particular sentido del humor.
En los últimos días se ha viralizado una receta precisamente por lo contrario, por la buenísima letra que deja leer a la perfección el medicamento que el médico le ha mandado al paciente.
“Orgasmo farmacéutico”, ha escrito Martín en Twitter. Una publicación que lleva en varios días casi 8.000 ‘me gusta’ y numerosos comentarios. En el tuit, numerosos farmacéuticos se han tomado con humor la buena caligrafía de la nota y algunos dudan incluso de que un médico haya podido hacerla.
“El farmacéutico pensará: Es falso, al medico le han robado el talonario de recetas, o bien, está secuestrado y usa el talonario para pedir auxilio. Si opta por lo segundo, empezará a hacer combinaciones y anagramas con el medicamento recetado intentando descubrir el mensaje”, ha señalado en tono de humor un usuario.
Otra ha dicho en el mismo sentido: “Sospecho que es una organización que se dedica a las recetas falsas, eso no es normal”.