Un conductor borracho aparca en el garaje de la Policía creyendo que era un parking público

Un conductor borracho aparca en el garaje de la Policía creyendo que era un parking público

"Pensaba que era un aparcamiento público", acertó a decir el conductor del vehículo, X.C.L., de 38 años, y vecino de Pamplona.

YOUTUBE

Un conductor ebrio ha aparcado este fin de semana en el garaje de la Policía Municipal de Pamplona creyendo que se trataba de un aparcamiento público.

Según informa Diario de Navarra, el agente de la Policía local no desconfió en un primer momento de la presencia de un monovolumen, ya que es habitual que los agentes usen vehículos no oficiales para determinados servicios.

Pero cuando los agentes encargados de la seguridad se acercaron al vehículo comprobaron que se encontraba muy influenciado por la ingesta de bebidas alcohólicas, según ha informado la Policía Municipal.

"Pensaba que era un aparcamiento público", acertó a decir el conductor del vehículo, X.C.L., de 38 años, y vecino de Pamplona, cuando los coches con sirenas azules que le rodeaban le dieron una pista de donde se encontraba. La copiloto, una chica, J.A.P., de 38 años de edad y vecina de Pamplona, directamente abrió la puerta a toda velocidad y salió corriendo.

Como se negó a realizar la prueba de etilometría, se le acusó de conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas, de negarse a someterse a la prueba de etilometría y también de un presunto delito de pérdida de vigencia del permiso de conducir, ya que le había sido retirado anteriormente por sentencia judicial.

  5c8acf682400004205a3bb11