“Me fui allí una semana y cuando piensas que es una señora que se dedica a no sé.... Está todo el día comprando. Desde que abrían el centro comercial hasta que cerraban estaba allí e incluso comía con su hermana. El chofer de la embajada le llevaba las bolsas”, ha contado el periodista.
Montero ha añadido que, un día, se encontró a Felipe VI “en un sitio”. “El rey me regañó, pero así, abiertamente, cara a cara. Me dijo que dejara a su familia en paz, que cómo estaba haciendo eso, que qué tenía contra ellos”, ha asegurado.
“Yo me quedé alucinado, porque a mí nunca el rey me había dicho nada, estaba enfadadísimo”, ha proseguido el tertuliano.
“No solo para el rey Juan Carlos. Mancha la institución de una manera tremenda. Al final se demuestra que lo que parecían cotilleos se convierte en noticias, que en este caso nos han llegado desde Suiza y el Reino Unido. De ser cierto lo que está saliendo a la luz, se confirmaría el lado más tenebroso del rey emérito. Lo que ocurre es que mucha gente no lee y a otra le da igual lo que se publique. También tengo que decir que es algo que podría ocurrirle y aplicarse a otros gobernantes de la historia reciente de nuestro país”, dijo.