El dirigente ‘popular’ destacó que si el PP llega al Gobierno creará “una ley específica para la nacionalidad de los descendientes españoles”.
“Queda dignificado con una ley que no mezcla la Guerra Civil con la nacionalidad de los ciudadanos españoles”, afirmó.
Fue entonces entonces cuando el presidente ‘popular’ mencionó las cuatro palabras que han corrido como la pólvora en redes sociales.
“Hace 80 años, nuestros abuelos se pelearon y no tiene sentido vivir de los réditos de lo que hicieron nuestros abuelos hace 80 años”, defendió antes de rematar: “Un Gobierno que reabre el rencor y que no siembra la concordia, es un Gobierno que no respeta la Constitución y la transición española”, ha sentenciado.
Tras ello, Casanova ha retuiteado un mensaje que él mismo publicó en julio de 2021 y que es muy explicativo.
“El golpe de Estado triunfó en Galicia y aniquiló a sus adversarios. Fueron ejecutadas miles de personas, entre ellas el contralmirante Arazola, los generales Salcedo y Caridad y los cuatro gobernadores civiles”, escribió en ese momento el catedrático.
“Terror sin frente de guerra. Núñez Feijóo sabe cómo empezó todo”, añadió.
El golpe de Estado triunfó en Galicia y aniquiló a sus adversarios. Fueron ejecutadas miles de personas, entre ellas el contralmirante Arazola, los generales Salcedo y Caridad y los cuatro gobernadores civiles. Terror sin frente de guerra. Núñez Feijóo sabe cómo empezó todo.
Feijóo agarrando al expresidente gallego Manuel Fraga, el 15 de enero 2006, durante el congreso del PP de Galicia en el que tomó el relevo de su maestro político.