Shakira no es alta. Mide 1,57 metros. Pero tiene un truco para ganar centímetros en las fotos sin tener que recurrir a los tacones. Y lo mejor es que ese truco se lo enseñó Beyoncé.
La cantante colombiana ha contado su secreto en Instagram, al compartir una foto con la entrenadora Anna Kaiser.
“Para parecer más alta hay que ponerse siempre en la primera fila de una foto. Esta lección sobre perspectiva básica la aprendí de Beyoncé rodando Beautiful Liar”, escribe la cantante, que ha conseguido con su publicación más de 1,4 millones de me gusta.
No le falta razón a la intérprete de Halo. Según los datos encontrados en google, Kaiser mide 167 centímetros (10 más que Shakira) y en la foto parece mucho más baja que la colombiana. Y ya puestos a dar datos, Beyoncé mide 1,69.
Ahora lo que toca es estar atentos a la posición de una y otra en las fotos. Y sí, Shakira suele ponerse un poquito por delante de Piqué, al que es imposible igualar. El futbolista del Barça mide 1,94.
Shakira y Piqué, en los premios Billboard en 2014.
Famosos que miden menos de 1,65
Siempre ha llamado la atención la estatura del protagonista de La isla mínima, que mide 1,64 metros. Un bajito con mucho talento.
El piloto, que tiene en su palmarés tres títulos en el Campeonato del Mundo de Motociclismo en distintas categorías, mide 1,58.
El artista nacido en Honolulú tiene una estatura de 1,65 metros.
El actor que ha dado vida a Harry Potter en todas las películas de la saga mide 1,65.
El director español es uno de los famosos más bajitos, con 1,60 metros de estatura.
Es mundialmente conocido y su estatura ha sido esencial para su éxito. Mide 1,47 metros.
El actor de Regreso al futuro tiene una estatura de 1,64 metros.
El ídolo de las adolescentes mide 1,65 metros.
El actor que dio vida a Seamus Finnigan en Harry Potter es casi tan bajito como su compañero Daniel Radcliffe. Mide 1,60 metros.
El protagonista de Malcolm in the Middle mide 1,65 metros.
Es uno de los actores más bajos del panorama nacional. El actor que dio vida a Santiago en Los Serrano mide 1,63 metros.
1,65 metros mide el integrante de los Take that, uno de los grupos que movía masas en España en la década de los noventa.
El cómico y actor de Chiquito pero peligroso tiene una estatura de 1,61 metros.
El estadounidense conocido por su papel en Buffy cazavampiros mide 1,63.
El estadounidense conocido por su papel en Buffy cazavampiros mide 1,63.
115
El presentador siempre bromea con su estatura, especialmente cuando recibe en El Hormiguero a algún invitado alto. Pablo Motos mide 1,64 m.