Con las primeras fotos de Blonde, el que promete ser el gran estreno de Netflix de los próximos meses, las redes sociales alucinaron con el enorme parecido de Ana de Armas con Marilyn Monroe y la fidedigna recreación de algunos momentos de la vida de Norma Jeane, en Twitter ha habido un clamor este jueves con el lanzamiento del tráiler.
El biopic, basado en la novela homónima de Joyce Carol Oates, llegará a la plataforma el 23 de septiembre. En este nuevo clip, de dos minutos de duración, la secuencia de una entrevista a Monroe se intercala con flashes de momentos icónicos de la estrella de Hollywood, mientras suena Diamonds are a girl’s best friend.
“Marilyn no existe. Cuando salgo de mi camerino, soy Norma Jeane. Sigo siendo ella mientras rodamos. Marilyn Monroe solo existe en la pantalla”, dice De Armas al periodista.
Nada más lanzarse el trailer ha empezado a circular por redes sociales, junto a numerosísimos mensajes de usuarios de todo el mundo, no solo españoles, asegurando que la actriz hispanocubana estará nominada al Oscar por este papel o reclamando directamente la estatuilla para ella:
Ana de Armas desprende tal nivel de sensibilidad y sensualidad de una manera tan inconsciente que le da un magnetismo a su persona increíble. Qué poder de atracción. Se viene el Oscar. https://t.co/pyOdhmd6nK