Toñi Moreno explica el problema de salud por el que tuvo que ser ingresada
Ya ha sido dada de alta.
Toñi Moreno no pudo presentar el último programa de Aquellos maravillosos años que se emitió este miércoles en Telemadrid por un problema de salud a consecuencia del embarazo.
La andaluza fue ingresada debido a una falta de hierro en el cuerpo, como ella mismo le contó a Terelu Campos, su sustituta al frente del espacio de la autonómica madrileña. Moreno entró en directo para tranquilizar a todo el mundo, especialmente a su madre, como ella misma afirmó.
“Toda persona que ha estado embarazada sabe que hay momentos mejores y peores. No tengo hierro, que no sabía que era tan importante en la vida”, explicó la también presentadora de Mujeres y Hombres y Viceversa, quien elogió a la hija de María Teresa Campos, ya que había sido avisada con dos horas de margen.
Moreno contó que los médicos le habían dicho que debía estar 48 horas ingresada en el hospital y que ya le habían hecho una ecografía. “Estoy bien y todo perfecto. La niña está perfecta, tanto que me ha chupado todo el hierro”, bromeó para quitar importancia.
Este jueves, como ha informado la revista ¡Hola! Moreno ha sido dado de alta y ya se encuentra en casa recuperándose.