Toni Cantó ataca a Mónica García y esta se la devuelve con fuerza: va a dar donde duele
La portavoz de Más Madrid no se ha cortado al defenderse.
La portavoz de Más Madrid en la Asamblea de la Comunidad, Mónica García, no se ha cortado lo más mínimo al defenderse del ataque que le había hecho el nuevo director de la Oficina del Español en Madrid, Toni Cantó.
Este jueves, se ha difundido una imagen de García comiendo un entrecot de carne mientras se la criticaba por defender una reducción del consumo de carne.
Uno de los que han atacado a la política de Más Madrid ha sido Cantó, que lo ha hecho desde su cuenta de Twitter. “Mónica García disfruta de un entrecot mientras pregona que hay que limitar el consumo de carne. Comunismo”, ha asegurado el expolítico de Ciudadanos.
La portavoz de Más Madrid ha sido preguntada por este tuit en Las cosas claras de TVE y ha sido muy dura con el director de la Oficina del Español: “Ya sabemos para lo que está Toni Cantó, para lo que le van a soltar 75.000 euros al año. Quiero hacer hincapié en que limitar no es abolir”.
García ha explicado que, especialmente para los que van teniendo “cierta edad”, las recomendaciones sanitarias y las ecológicas hablan de reducir el consumo de carne y no de abolirlo.
De nuevo, ha vuelto entonces a recriminarle a Cantó su publicación y le ha achacado las ocupaciones de su nuevo puesto de trabajo: “Supongo no tendrá mucho que hacer en esa oficina-chiringuito que le han puesto para este verano y quiere entrar a un debate absolutamente absurdo y, a mi juicio, bastante vergonzoso”,