La película Valkiria, dirigida por Bryan Singer y protagonizada por Tom Cruise, llegó a la cartelera en 2008. Nueve años después se sigue hablando de ella, no por ningún premio conseguido, ni por su argumento —la preparación de un atentado contra Hitler por parte de varios aristócratas, políticos y militares alemanes—, sino por un fotograma. Y no, no es ninguno de esos bellísimos planos que pasan a la historia del cine, sino una imagen del culo del intérprete.
Este verano un usuario de Twitter, @iluvbutts247, compartió su teoría sobre la imagen: "En una sola escena de Valkiria, en el minuto 5:12, Tom Cruise lleva un culo falso. Observad".
hello, please, i present the theory that for one single shot in Valkyrie (2008), at 5:12, tom cruise wears a fake butt. observe: pic.twitter.com/Tw6yTbsQUe
"No había prótesis en Valkiria. No", ha asegurado el actor. Curiosamente en su nueva película, American Made, su personaje tiene una peculiar manera de despedirse de su familia cuando se va de viaje: les enseña el trasero. Al hilo de esto, en la misma entrevista Cruise sacó culo pecho: "Soy yo. No hay efectos especiales. Hago mis propios calvos en las películas. Que se sepa: hago mis propios calvos".