Todo el mundo ha pensado lo mismo de la entrevista a Casado en La Sexta Noche
Ni eutanasia, ni Memoria Histórica, ni ningún tema que no sea acorde a sus ideas. Pablo Casado ha llegado a La Sexta Noche con la intención de hablar de su libro, pero la jugada no le ha salido del todo bien.
Él se siente cómodo hablando de Cataluña, de lo mal que lo han hecho todos los partidos socialistas, y de ETA. Este detalle no ha pasado desapercibido a los espectadores, que han destacado cómo se ha ido por la tangente cada vez que ha podido y cómo ha presentado una versión de los hechos algo... ¿distorsinada?
“No respondes”, “Mientes”, “Nunca había visto tanta mentira por segundo” son sólo algunos de los comentarios que se han podido leer durante el transcurso del programa:
Campaña 28-A: ¡qué divertido es ser candidato!
Cuando eres candidato puedes hacer cosas tan 'guays' como Pablo Casado en Jerez (Cádiz), que se monta en una Harley.
Cuando eres candidato vas a programas de la televisión tan famosos como 'El Hormiguero', donde Pablo Iglesias (Podemos) enseñó lo bien que cambia pañales.
Cuando eres candidato la gente te quiere tanto, que no das a basto a la hora de saludar, como le ha pasado a Albert Rivera (Ciudadanos) en este acto de Mérida.
Cuando eres candidato sonríes mucho en las presentaciones de libros de colegas que, como tú, piensan auténticas barbaridades. Así de feliz estuvo Santiago Abascal (Vox) con Sánchez Dragó.
Cuando eres candidato todo el mundo quiere un 'selfie' contigo.
Cuando eres candidato todo el mundo quiere besarte.
Cuando eres candidato puedes tomarte un 'vinito' mientras te entrevista Bertín.
Cuando eres candidato (y te llamas Abascal) puedes presumir de que es tu mujer la que cocina y no tú.