Miley Cyrus no estaba nominada a ningún premio, pero se convirtió en unas de las protagonistas de la noche en los MTV Video Music Awards de este domingo.
A pesar de que no lució ningún llamativo ni subió a hacer twerk consumiendo estupefacientes ni usó mascarillas estrafalarias como Lady Gaga, Cyrus interpretó el tema Midnight Sky y volvió a estar en boca de todos.
La cantante recreó nada más y nada menos que la icónica imagen de la bola de demolición del vídeo de Wrecking Ball, que fue una de las imágenes más llamativas de 2013 y fue objeto de numerosos comentarios y parodias. Eso sí, esta vez la ex Hannah Montana cambió la bola de demolición por una bola de discoteca.
Miley Cyrus durante los VMA.YouTube
Cyrus sorprendió a sus seguidores con este guiño al final de la canción ya que, hasta entonces solo se acompañaba de un micrófono de colores y una luz blanca de fondo que imitaba a una luna. Algunos incluso vieron un mensaje de evolución y renacimiento en la actuación cuya canción es toda una indirecta a su exmarido Liam Hemsworth. ¿Querrá volver Cyrus a ser la chica rebelde del pop de 2013?