Tamara Falcó desvela su gran plan en el primer tráiler de su docuserie en Netflix
'La marquesa' se estrenará el 4 de agosto.
“Tamara quiere ver vestidos de novia”, se escucha al final del primer tráiler de la docuserie de Netflix sobre la hija de Isabel Preysler. Sin embargo, ese no es el gran plan de Tamara Falcó. Como desvelan las primeras imágenes de La Marquesa, su sueño tiene que ver con una de sus principales aficiones, la cocina.
Falcó, que estudió en Le Cordon Bleu tras ganar MasterChef Celebrity quiere abrir un restaurante. Ambiciona además a hacerlo en un sitio con mucho significado, El Rincón. Como ella misma cuenta en el tráiler, es un lugar muy especial para ella que heredó tras la muerte de su padre, Carlos Falcó.
“Estoy segura de que en este camino voy a encontrarme con muchos obstáculos”, dice la nueva marquesa de Griñón, de 40 años. Entre sus dificultades están el crear un menú en tiempo récord —el chef Martín Berasategui parece asesorarla— o ‘ganarse’ la confianza de su madre en el proyecto.
“Lo que a algunos les podría parecer una vida de película, para mí no deja de ser lo más normal del mundo”, añade en el tráiler. El avance deja otras grandes frases, como “Casi toda mi vida está contada en las portadas de la revista ¡Hola!” o “Soy marquesa pero ahora trabajo como influencer”.
El reality mostrará también su faceta más rosa, al incluir su relación con Íñigo Onieva. De él dice que son bien distintos, pero “se complementan de maravilla”.
La docuserie sobre su vida, de los mismos creadores que Soy Georgina, ya tiene fecha de llegada a Netflix: se estrenará el 4 de julio.