Susanna Griso carga contra una marca de productos adelgazantes que usa su imagen
"Falsean la entrevista, falsean mi cuerpo con Photoshop y encima dicen que me inspiro en una tal Kardashian".
Susanna Griso está cabreada, muy cabreada, y ha decidido compartir su enfado con sus seguidores de Instagram. La presentadora de Espejo Público (Antena 3) ha arremetido este miércoles contra una marca de productos adelgazantes que está usando su nombre para promocionarse.
Mediante una supuesta entrevista, en un medio del que no se da nombre, Griso habría contado las bondades de ese producto, que se ha convertido en su secreto para "tener un cuerpo delgado y perfecto con 48 años... sin seguir una dieta o hacer ejercicio". Para sostener la información, la web incluye además una foto del antes y después de la presentadora.
Claro que lo que aparece como el supuesto antes es una foto actual (de 2017) y lo que es después es una foto un poco menos reciente (de 2010)...
Griso insiste en una segunda publicación que no ha dado la entrevista y añade un pantallazo de un fragmento para sostener sus palabras. El producto se llamaría chocolife y lo cierto es que tampoco hay una vinculación muy clara con ninguna de las Kardashian, o al menos no hay registro en internet de que haya hablado de sus bondades.
Aquí el antes y el después que muestra la revista: agosto de 2017 frente a junio de 2010.