El limpiador se vende a un precio de 16,49 euros este 13 de octubre, un 25% menos de lo que cuesta habitualmente. ¿El motivo de su éxito? Gracias a sus seis diferentes cabezales consigue limpiar los difíciles puntos negros, así como la grasa y las impurezas del rostro.
Además de ayudar a minimizar el poro, el aparato incluye tres niveles de fuerza o presión diferentes para adaptarse a cada tipo de piel. Desde Voyor indican que la técnica de succión al vacío es “segura e inofensiva” y que ayuda a mantener la piel más suave, limpia y luminosa.
El succionador es recargable y se recomienda un vaporizador caliente o un gel limpiador antes de utilizar el aparato para maximizar su eficacia. Puedes comprarlo aquí por 16,49 euros.
Es perfecta para todo de pieles. De absorción rápida, entre sus ingredientes incluye el karité y no lleva parabenos. Puedes comprarla aquí por 1,88 euros.
*El HuffPost recibirá una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido en este artículo. Eso no supone en ningún caso un coste adicional para ti. Además, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas.