Si creías que estaba todo inventado en el mundo de los succionadores de clítoris, te equivocabas. Este juguete ha sido la revolución sexual de 2019 y muchos se preguntan cómo se puede mejorar, si es que es posible, el cotizado artilugio.
Pues bien, la marca de juguetería de alta gama LELO lo ha conseguido. Su succionador, Sona, es el producto más vendido de la marca y las críticas de quienes lo han probado son unánimes: orgasmos arrolladores e incesantes gracias a sus ondas sónicas.
Ahora han ido un paso más allá y han presentado la versión avanzada del succionador: el Sona 2. Este pequeño regalo de la tecnología promete estimular el clítoris todavía más, y mejor.
Al igual que la anterior, esta nueva versión también es sumergible, ultrasuave y fabricada con silicona médica. La diferencia está en la boquilla, más grande para estimular una zona todavía más amplia, y en los modos de vibración. Si el anterior tenía diez, este tiene doce, y todo para adaptarse al ritmo de cada mujer.
Desde la firma cuentan que algunas mujeres se ‘quejaban’ de que llegaban muy rápido al orgasmo con Sona, así que en esta nueva versión han optimizado los modos de vibración para pasar de pulsaciones suaves a otras más intensas para potenciar la excitación y hacer el orgasmo todavía más intenso.
El orgasmo puede aumentar tu confianza e inteligencia emocional. "Cuando la mujer entiende cómo funciona su cuerpo y del placer que puede conseguir por sí misma, disfruta más durante sus relaciones sexuales", asegura el sexólogo Logan Levkoff.
19
Según la doctora Jennifer Berman, cofundadora del Centro de Medicina Sexual de la Mujer de UCLA (EEUU), los orgasmos mejoran la circulación, manteniendo el flujo de sangre en la zona genital. Esto a su vez mantiene el tejido sano.
Aunque no se puede considerar una alternativa al ejercicio diario, tener un orgasmo es una actividad cardiovascular. "Aumenta la frecuencia cardíaca, la respiratoria y la presión arterial", asegura la doctora Jennifer Berman.
¿Te sientes bajo de ánimo? Un orgasmo puede ser justo lo que necesitas. Además de endorfinas, durante el orgasmo también se libera dopamina y oxitocina. De hecho, la dopamina es la misma hormona que se libera cuando las personas consumen dro...
Un poco de placer puede conducir hacia una buena noche de descanso. Según una encuesta publicada recientemente, el 30% de 1.800 mujeres analizadas utiliza la liberación sexual como un sedante natural.
Tener un orgasmo mejora la mente. Según el doctor Barry Komisaruk las imágenes de resonancia magnética funcional muestran que los cerebros de las mujeres utilizan más oxígeno de lo normal durante el orgasmo.
Los orgasmos pueden aliviar ciertos dolores y molestias, como las migrañas y los calambres menstruales. Según la doctora Berman, las contracciones que forman parte del orgasmo pueden evacuar los coágulos de sangre durante la menstruación, pr...
El orgasmo puede aumentar tu confianza e inteligencia emocional. "Cuando la mujer entiende cómo funciona su cuerpo y del placer que puede conseguir por sí misma, disfruta más durante sus relaciones sexuales", asegura el sexólogo Logan Levkoff.