La colección de Stradivarius que llevará a las tiendas incluso a quien no suele comprar allí
Sale a la venta el lunes 22 pero las prendas ya se pueden encontrar en la web.
Stradivarius, del grupo Inditex, suele estar al quite de los hits televisivos para convertirlos en prendas adaptadas a las tendencias. Así lo hizo con sus colecciones inspiradas en Los Bridgerton o siendo ágil lanzando un chándal verde como el de El juego del calamar.
Ahora, espera reeditar su éxito lanzando una colección femenina sobre La casa del dragón, la precuela de Juego de Tronos que se estrenará el lunes en HBO Max.
La casa del dragón está basada en la novela Fuego y Sangre, de George R.R. Martin y cuenta la historia de la guerra civil Targaryen, que tiene lugar 300 años antes de los hechos narrados en Juego de Tronos.
Las prendas se podrán comprar desde el mismo lunes, y ya se pueden encontrar en la web de Stradivarius. Éstas van desde piezas más arriesgadas, como un minivestido rojo de escote corazón y tirantes u otro palabra de honor brocado en negro (por 39,99 y 35,99 euros, respectivamente), hasta camisetas con muchas papeletas para arrasar, al ser más ‘para todos los públicos’ con el logo de la serie o el mensaje I’m not a princess (No soy una princesa) por 15,99 euros.
La colección también incluye corsés, un vestido de malla y hasta un arnés para las más atrevidas, además de prendas más para el día a día invernal, como abrigos con cuello de pelo o unos vestidos blancos cut out.
Rojo, negro y blanco componen la paleta de colores de la colección, en la que también son importantes las texturas, puesto que algunas prendas imitan el cuero o el terciopelo.