Blanca Suárez iba a ser secundaria en la portada de Cuore de este miércoles, pero la actriz se ha convertido en protagonista. La foto elegida por la revista para ilustrar el reportaje sobre La doble de vida de Mario Casas no es lo que se puede decir su mejor foto. Suárez aparece... ASÍ.
La imagen de la actriz visiblemente desfavorecida no ha pasado desapercibida para algunos lectores, que han salido en defensa de la actriz.
Me reafirmo en que odio la cuore, a esas malditas arpías y su necesidad de hacer parecer fea a Blanca aposta. A la mierda vuestras fotos
Son idiotas
Para algunos, la revista del corazón tiene una cierta fijación con la protagonista de Las chicas del cable (Netflix) y lo cierto es que no van muy mal encaminados. No es la primera vez que utilizan fotos de este tipo para ilustrar alguno de sus reportajes de portada. Aquí van tres ejemplos.
Ya es complicado de entender que en Ralph Lauren diera el visto bueno para publicar estas fotos... Le llovieron críticas por la extrema delgadez de las modelos, cuyas cabezas parecen retocadas para parecer un poco mayor y acentuar así el efect...
Para un catálogo de accesorios de H&M, Arlenis Sosa y Jessica Stam fueron fotografiadas por Mikael Kangas. Esta foto llamó la atención de HuffPost Style. No hay pliegues en el vestido, como si el torso estuviera dibujado.
Nadie podría ganar a la modelo rusa Anna Selezneva jugando al Twistter. Una mano al rojo, un pie al azul... o donde haga falta, como en este anuncio de la firma Set.
No podemos decir sí esto es un photoshop fail. La modelo, como es habitual, parece muy delgada y también puede influir el ángulo desde el que se tomó la foto, pero la diferencia de musculatura entre ambas piernas hace sospechar.