El juguete sexual que promete hacer competencia al succionador de clítoris
El vibrador Soraya Wave asegura orgasmos dobles.
Hay vida más allá del succionador de clítoris. El juguete erótico que revolucionó 2019 y rompió tabúes sobre la masturbación femenina es un filón, pero no a todas las mujeres les convence o no es lo que buscan en cada momento. Por eso las marcas ofrecen un catálogo cada vez más amplio de posibilidades, también con opciones para hombres.
El nuevo lanzamiento de Lelo, la marca sueca de juguetería de alta gama, promete hacerle la competencia al succionador de clítoris. Se llama Soraya Wave y es un vibrador doble que estimula tanto el clítoris como el punto G. En palabras de la sexóloga Valèrie Tasso, embajadora de la firma, el juguete da la oportunidad de experimentar “orgasmos dobles”, tanto clitorianos como vaginales.
5f9073ea2400000b089ad1bdLELO
Lo más novedoso del producto es la tecnología Wave Motion, que permite que la parte del juguete que se introduce en la vagina se mueva de forma autónoma. “El vibrador se balancea en el interior de la vagina imitando el balanceo de los dedos”, explicó Tasso durante la presentación del lanzamiento.
5f907377240000fb06b02bbbLELO
Soraya Wave utiliza esta tecnología para imitar el movimiento ‘ven aquí’, que es perfecto para estimular el punto G. La parte externa del vibrador, que estimula el clítoris, es flexible y ofrece vibraciones ligeras pero potentes.
El juguete tiene ocho modos de vibración que permiten ajustarse a los gustos de cada mujer. Puedes elegir disfrutar de cada estimulación por separado o gozar de las dos a la vez para alcanzar mayor placer.
Como todos los modelos de la marca, está fabricado con silicona médica ultrasuave, muy sedosa al tacto. Es silencioso, recargable a través de USB y muy sencillo de utilizar gracias a la forma del mango, que permite sujetarlo con facilidad.
El orgasmo puede aumentar tu confianza e inteligencia emocional. "Cuando la mujer entiende cómo funciona su cuerpo y del placer que puede conseguir por sí misma, disfruta más durante sus relaciones sexuales", asegura el sexólogo Logan Levkoff.
19
Según la doctora Jennifer Berman, cofundadora del Centro de Medicina Sexual de la Mujer de UCLA (EEUU), los orgasmos mejoran la circulación, manteniendo el flujo de sangre en la zona genital. Esto a su vez mantiene el tejido sano.
Aunque no se puede considerar una alternativa al ejercicio diario, tener un orgasmo es una actividad cardiovascular. "Aumenta la frecuencia cardíaca, la respiratoria y la presión arterial", asegura la doctora Jennifer Berman.
¿Te sientes bajo de ánimo? Un orgasmo puede ser justo lo que necesitas. Además de endorfinas, durante el orgasmo también se libera dopamina y oxitocina. De hecho, la dopamina es la misma hormona que se libera cuando las personas consumen dro...
Un poco de placer puede conducir hacia una buena noche de descanso. Según una encuesta publicada recientemente, el 30% de 1.800 mujeres analizadas utiliza la liberación sexual como un sedante natural.
Tener un orgasmo mejora la mente. Según el doctor Barry Komisaruk las imágenes de resonancia magnética funcional muestran que los cerebros de las mujeres utilizan más oxígeno de lo normal durante el orgasmo.
Los orgasmos pueden aliviar ciertos dolores y molestias, como las migrañas y los calambres menstruales. Según la doctora Berman, las contracciones que forman parte del orgasmo pueden evacuar los coágulos de sangre durante la menstruación, pr...
El orgasmo puede aumentar tu confianza e inteligencia emocional. "Cuando la mujer entiende cómo funciona su cuerpo y del placer que puede conseguir por sí misma, disfruta más durante sus relaciones sexuales", asegura el sexólogo Logan Levkoff.