Silvia Abril encuentra una araña enorme en su casa y su reacción es del todo inesperada
Le han puesto nombre y todo.
Si estás tranquilamente en casa y de repente ves una araña-tarántula-arácnido enorme (y con muchas patas) subiendo lentamente por el marco de la ventana, lo más normal es que des un grito y salgas corriendo sin pensar en nada más que huir. Es lo que hubiese hecho cualquiera.
Cualquiera, menos Silvia Abril, claro. Ella prefiere sacar el móvil tranquilamente, hacerle una foto, subirla a su cuenta personal de Instagram y escribir un chiste relacionando a su nueva amiga con la última polémica de la actualidad política.
"La hemos bautizado Cristina porque dice que tiene un máster pero nadie se lo ha creído", ha escrito la humorista junto a la foto de la visitante.
Abril asegura que la araña vive en casa pero no saben si echarla por si acaso es venenosa y aprovecha la publicación para pedir ayuda a sus seguidores: "¿Algún especialista en arácnidos por aquí?".
Aunque la respuesta más repetida es: "¡Veo eso y me da un parraque fijo!", muchos de los seguidores de la humorista también han aprovechado la publicación para continuar las bromas a costa del nombre de su nueva inquilina.