Mark Zuckerberg, objeto de mofas por este detalle del asiento de su comparecencia
Un asunto de altura.
![](https://img.huffingtonpost.es/files/image_1200_720/uploads/2022/12/12/6397659865ea1.jpeg)
La comparecencia de Mark Zuckerberg en el Congreso de Estados Unidos por la filtración masiva de datos ha dejado jugosa información acerca de cómo funciona esta red social y momentos en los que éste tuvo que tragar saliva, como cuando un senador lo puso contra las cuerdas con una pregunta íntima.
A muchos les llamó la atención que el CEO de Facebook acudiera con traje —y no con su habitual camiseta gris y vaqueros— mientras que otros se han fijado en un detalle que ha dado un toque de humor a la cita.
Zuckerberg dio explicaciones desde una mesa sencilla, con un micrófono. Sin embargo, la silla tenía algo de especial: sobre el asiento había un cojín alto a modo de alzador.
Los medios estadounidenses se preguntaron si el cojín se solía poner a todos los comparecientes, si era una petición del equipo de Zuckerberg para que pareciera más alto o si la sesión se preveía tan larga que quisieron que estuviera bien cómodo.
Según el New York Post, el cojín lo proporcionó el Comité Judicial del Senado y se trata de "una práctica estándar". Muchos aprovecharon la ocasión de ver a uno de los hombres más ricos y poderosos del mundo sentado sobre él para compararlo con el asiento de los niños en el cine y hacer multitud de bromas al respecto:
¿Es la versión de los billonarios de un alzador?
Mark Zuckerberg sobre un alzador parece que va a pedir a la camarera fingers de pollo y zumo de manzana.
Mark Zuckerberg fue a cenar con su mujer después de testificar con alzador.
Un alzador va acompañado con un libro de colorear y pinturas. Un vaso sucio con gusanos de gominola, incluido de postre.