Siete vestidos de lunares que te conquistarán si te gustó el vestido viral de Zara
Si no quieres llevar lo mismo que todo el mundo, te proponemos estas opciones.
Que el vestido de lunares de Zara es la nueva chaqueta amarilla nadie lo duda. La prenda ha conseguido convertirse en la estrella de las calles desde que se lanzara allí por el mes de marzo, aunque su estrellato se disparó con la llegada del calor.
¿La clave del éxito? Una prenda que se podía usar desde el entretiempo hasta el verano, con una silueta que puede sentar igual de bien a todas las mujeres, y unos colores que permiten jugar con múltiples maneras de combinarlo. Si estás tentada a comprarlo pero no te apetece salir a la calle y encontrarte con cinco personas que van igual que tú, puedes darles esquinazo con estas siete alternativas para este otoño.
El más parecido al de Zara, en exclusiva en Asos (30,99 euros)
Con una silueta similar al de Zara, y los mismos tonos, aunque en este caso invertidos, esta puede ser una opción que vistas desde ya y que prolongues hasta bien entrado el otoño. La cazadora de cuero será tu gran aliada. En exclusiva en Asos, por 30,99 euros.
Con un toque romántico, por Tintoretto (34,99 euros)
Los mismos colores pero un toque más romántico y siguiendo la silueta tendencia esta temporada. De Tintoretto, por 34,99 euros.
Un vestido camisero de Asos, básico para el otoño (75,99 euros)
Un vestido camisero es un básico que merece la pena tener siempre en el armario. Este, con lunares en tono caramelo y falda holgada, es perfecto para el otoño. En Asos, por 75,99 euros.
Una apuesta arriesgada pero polivalente de Kling (59,90 euros)
Si buscas algo más arriesgado este vestido de lunares de colores de Kling es para ti. Ideal para darle un toque de color a los días grises de otoño, juega con los accesorios para darle un punto o más casual o más arreglado. En El Corte Inglés por 59,90 euros.
La versión mini del vestido de Zara, en Asos (35,99 euros)
Podríamos decir que es la versión mini del vestido de Zara. Que no te eche para atrás la falda corta, hay mil formas de encontrarle una combinación ganadora para la temporada de otoño como unas medias tupidas o unas botas por encima de la rodilla. En Asos, por 35,99 euros.
Un candidato a imprescindible por menos de 52 euros
La manga larga y el verde convierten este vestido en un candidato a imprescindible para los próximos meses. Puedes llevarlo con deportivas como en la imagen, pero también optar por unas botas de tacón ancho o unos stilettos para algún evento. En Asos, por 51,99 euros.
El satinado violeta de Asos que te salvará la vida (105,49 euros)
El malva fue uno de los colores estrella del verano, y si echamos un ojo a las colecciones para este otoño, no tiene pinta de desaparecer. Este vestido cruzado y satinado es un acierto seguro para los próximos meses. Te salvará la vida en cualquier evento. En Asos, por 105,49 euros.
* El HuffPost puede recibir una pequeña comisión a través de los enlaces de este artículo.