Mercadona amplía su plantilla con la contratación de 9.000 personas durante la campaña de verano de 2019, que se inicia en mayo y dura hasta finales de septiembre, según ha informado la cadena de supermercados en un comunicado.
En concreto, el objetivo de la firma presidida por Juan Roig es reforzar durante el periodo estival su plantilla para garantizar el servicio en las más de 1.600 tiendas que la compañía tiene repartidas por toda la geografía nacional, época que coincide con la llegada de turistas y con las vacaciones del resto del personal.
Estas nuevas plazas se encuentran repartidas en diferentes puntos de la geografía española, como por ejemplo en zonas de costa como Andalucía, Murcia, Comunitat Valenciana, Cataluña, Islas Baleares y Canarias, o también en zonas de interior como Castilla y León, Euskadi y Madrid, entre otras.
El director de contratación de Recursos Humanos, José Elías Portalés, ha recordado que todos los “nuevos trabajadores” recibirán un salario bruto de 1.328 euros al mes y que no se requiere experiencia previa, ya que todos reciben formación específica adaptada a sus puestos. “De esta manera nos aseguramos estar satisfaciendo a nuestros clientes del mismo modo que lo hacemos el resto del año”, ha subrayado.
La política de recursos humanos de Mercadona ha sido destacada de nuevo en el estudio Merco Talento 2018 al repetir en el primer lugar del ranking de su sector y ocupar la sexta posición en la clasificación general.
Además, Harvard Business Review destaca la gestión interna del talento, y la Organización Internacional del Trabajo (OIT), dependiente de Naciones Unidas, ha valorado el esfuerzo en formación, conciliación y reparto de beneficios que realiza la compañía.
Por otro lado, Mercadona rubricó a finales del año pasado con los sindicatos el nuevo convenio colectivo y el plan de igualdad 2019-2023, más social e igualitario, que refuerza el compromiso de la firma con el empleo estable y de calidad.
Parece que en Mercadona le tienen cogido el punto a los productos con tomate y aceite, dos pilares de la dieta mediterránea. Muchos de los encuestados citaron este tipo concreto de panecillos. Cada bolsa cuesta 0,85 euros.
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Toda la cosmética Deliplus es, globalmente, lo más apreciado de todos los productos citados por los usuarios, pero destacan los combos para el cabello de Stylius. Les siguen las toallitas húmedas, el eyeliner, la crema aloe vera, las cremas d...
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Los helados ocupan el segundo lugar. Los lectores no destacan ningún sabor pero sí la enorme variedad de gustos que hay. Precio: cada tarrina de 1 litro ronda los 2 euros.
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Los cereales de Hacendado puntúan muy alto, especialmente los que están rellenos de chocolate negro, seguidos por los rellenos de leche. Precio: en torno a 2 euros.
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Los usuarios sitúan muy arriba entre sus productos favoritos las barritas de cereales de Mercadona, pero destaca especialmente la de muesli y chocolate. Precio: 1,20 euros.
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Gustan todas las leches básicas, entera, semi o desnatada, enriquecidas con calcio o no. Otra muy mencionada es la que lleva limón y canela. Otros lácteos mencionados son los yogures griegos y el queso de oveja en lonchas.
El precio medio de...
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Es el artículo mejor valorado de la marca de productos para el hogar de Mercadona. El bote de 800 ml cuesta entre 3 y 4 euros. Le siguen el suavizante azul y el ambientador para la ropa limpia.
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Este spray es, por su olor, el favorito de los usuarios, aunque todos los sprays de limpieza de esta marca gustan. Cuesta menos de dos euros, pero su precio varía en función de la tienda a la que se acuda. Otros productos del estilo mencionado...
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Estas bolsas les parecen muy prácticas a los lectores, sea cual sea la verdura que contengan. Precio medio: 1,50 euros. Entre los congelados también triunfan las croquetas de setas.
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Gusta por el sabor y la textura. Precio: aproximadamente 1,50 euros.También es mencionado, aunque menos, el hummus.
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Triunfan entre los usuarios, tanto las normales que imitan a las galletas Príncipe, como las rebuenas de chocolate rellenas de chocolate. Precio medio: 1 euro.
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"¡Son tan grandes!", menciona un usuario. Precio: 1,20 euros. Otros dulces que mencionan son los barquillos rellenos de chocolate y los donuts.
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"En mi casa nunca falta", cuenta una lectora, "y eso que mi madre no es mucho de marcas blancas", añade. Su precio: 1,15€ por 300g.
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Un pack de 12 unidades cuesta aproximadamente 2,90 euros, es decir, unos 25 céntimos cada lata.
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Tienen un gran surtido y una gran clientela. Su precio varía dependiendo del sabor (y del supermercado), pero suele estar entre los 2 y los 3 euros.
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Nuestros lectores también se inclinan por las bebidas de frutas que oferta Mercadona. El litro de zumo no suele costar más de un euro.
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Parece que en Mercadona le tienen cogido el punto a los productos con tomate y aceite, dos pilares de la dieta mediterránea. Muchos de los encuestados citaron este tipo concreto de panecillos. Cada bolsa cuesta 0,85 euros.