Es más que probable que en alguna ocasión hayas comido chocolate Milka, una marca eternamente ligada a su característica vaca de color morada.
Ahora, la empresa dice adiós temporalmente a esa seña de identidad. La compañía ha informado a través de un comunicado de que en sus envoltorios va a sustituir durante un tiempo limitado a su icónica vaca lila por vacas ‘reales’.
Milka quiere así rendir una especie de homenaje a los animales que dan la base con la que se elaboran sus chocolates. La marca afirma que desde hace más de 120 años la leche de sus vacas es 100% alpina, procedente de pequeñas granjas familiares con una media de 60 vacas cada una, situadas en un radio de 100 km dentro de la región alpina.
Nuevo envoltorio de MilkaMILKA
“La manera en la que son tratadas las vacas permite obtener una leche de calidad que es un ingrediente esencial para nuestro cremoso chocolate”, afirma Roberto Cappato, Senior Brand Manager de chocolates en Mondelez International Iberia.
Las vacas que aparecerán en los envoltorios tienen hasta nombres (Lotta, Lola, Marisa y Katja) y también se incluirán detalles de su vida e historia.
Milka da así un adiós temporal a su querida vaca lila, que lleva en el mercado desde 1972. Este nuevo envoltorio ya puede encontrarse en los principales canales de distribución y tiendas de alimentación en las tabletas de leche de 100 y 125 gramos por tiempo limitado.
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