Selena Gomez preocupa a sus fans por cómo apareció en su último directo
La cantante anunció en 2015 que sufría lupus.
La cantante Selena Gomez ha vuelto a ser noticia. Esta vez por el directo que protagonizó este sábado ante sus más de 195 millones de seguidores en Instagram.
La autora de Lose you to love quiso hacer una transmisión en directo en Instagram junto al actor Thimotée Chalamet para animar al voto en las elecciones estadounidense a sus fans, pero hubo un detalle que les preocupó.
Gomez apareció con una vía intravenosa en su brazo izquierdo, algo que hizo saltar todas las alarmas entre sus fans ya que la cantante sufre lupus, una enfermedad autoinmune que hizo pública en 2015, y está transplantada de riñón desde 2017 por las complicaciones derivadas de esta dolencia.
Algunos fans han recordado que el lupus necesita tratamiento y que esta vía podía deberse al suministro de medicamentos contra esta dolencia. Por este motivo, muchos han aplaudido su valentía a la hora de mostrar su enfermedad.
El pasado mes de septiembre, Gomez mostraba por primera vez la cicatriz de su transplante de riñón como un gesto de valentía y superación. “Ahora, más que nunca, tengo confianza en quién soy y en lo que pasé... y estoy orgullosa de ello”, dijo entonces.