Seis actividades de aventuras para despedir la soltería en Madrid
Con los pies en el suelo (o no).
La organización de una boda no es nada sencillo. Hay muchos detalles que no se deben pasar por alto si se pretende tener todo a punto: los trajes, el banquete, los invitados...
Más allá de eso, el momento más esperado para todos es otro: ¡La despedida de soltero! Para pasar un gran día en compañía de amigos y para que la diversión no falte, buceamos en TripAdvisor para averiguar cuáles son los planes mejor valorados en Madrid.
Aventura Amazonia es el mayor parque de aventuras de España en plena naturaleza. Allí es posible vivir una experiencia única, llena de adrenalina y retos entre largos recorridos en tirolina, enormes rocódromos y circuitos multiaventura. La despedida de soltero durará tres horas.
¿Amante de la naturaleza y de los animales? Los caballos son excelentes confidentes y una compañía perfecta para grandes paseos. Esta opción ofrece una relajante ruta fuera de la ciudad y, como broche de oro, una selección de tapas españolas. ¿Qué mejor manera de comenzar una despedida?
El Forestal Park Madrid es un parque de aventuras lleno de circuitos ideados para ponerte a prueba. Este paraje, con más de 90 juegos y 27 tirolinas, aguarda múltiples circuitos de distinta complejidad para aprender a trepar árboles y experimentar tirolinas sobre el agua o entre árboles.
En Madrid Fly se encuentra el túnel de viento más grande de toda Europa. ¿Qué ofrece? Mantenerse en suspensión a una velocidad de entre 180 y 300 kilómetros por hora, con la máxima seguridad y acompañado de un experto. La cámara de vuelo de 4,6 metros de ancho y 17 metros de altura permite disfrutar de esta experiencia en grupo.
Segway Travel está pensado para conocer la capital española en grupo. Este transporte ligero puede recorrer todos los rincones de la ciudad de una manera rápida, divertida e instructiva. Además, es posible hacerlo mediante distintos tours temáticos.
El salto tándem o el vuelo en velero son solo dos de las opciones que ofrecen en SkyDive Madrid. Su propuesta es una actividad con altura y en la que la adrenalina estará asegurada. Además, después de la sesión de paracaidismo, es posible tomar unas cañas en el bar-restaurante.