Los productos de la marca propia de la cadena de supermercados Dia nunca habían sido tan comentados en Twitter como lo están siendo en las últimas horas, desde que un tuitero compartiera algunos de ellos.
El motivo: la originalidad en los juegos de palabras para colocar la palabra Dia en diferentes productos de la marca. “No sé lo que le pagan al creativo del Dia, pero poco me parece”, ha comentado el usuario ElVirus.
Junto a estas palabras ha compartido las imágenes de los nombres de algunos artículos. Por ejemplo, la bola de mozzarella va acompañada de “DIA Láctea” (como si fuera Vía Láctea), mientras que los macarrones son al “DIAnte” (dente).
Un paquete de queso en lonchas es un “DIAmante de queso” y uno de pechuga de pavo se vende en “tu charcutería cotiDIAna”.
La publicación, que ha recibido más de 27.000 me gusta, ha provocado una oleada de reacciones de personas que han compartido otros productos de la marca con eslóganes llamativos como “FiDIAS, yogur al estilo griego” u “horchata de chufa, enchufa tu DIA”.