Sarah Jessica Parker como Carrie Bradshaw y Jeff Bridges como El Nota se reúnen en un anuncio para la Superbowl
Los protagonistas de 'El gran Lebowski' y 'Sexo en Nueva York' aparecen en un 'spot' de Stella Artois.
Se acabaron las especulaciones. La semana pasada comenzaron a circular numerosos rumores después de que Sarah Jessica Parker compartiese un breve vídeo en Instagram en la piel de su personaje en Sexo en Nueva York, Carrie Bradshaw. A su vez, Jeff Bridges también hizo saltar todas las alarmas cuando compartió en Twitter un fragmento en el que aparecía caracterizado como su mítico personaje en El Gran Lebowski, El Nota.
Pues bien, si pensábamos que estas dos incógnitas no tenían nada que ver, estábamos equivocados. Ni un reencuentro de Sexo en Nueva York, ni una promoción del spin-off de El Gran Lebowski, Going Places. La marca de cervezas belga Stella Artois ha hecho algo más difícil todavía: ha juntado a estos dos icónicos y dispares personajes en un mismo anuncio que se emitirá por completo la noche del domingo 3 de febrero, durante la final de la Superbowl.
Ambos actores han compartido el teaser de 45 segundos del spot en sus redes sociales.
Ambos personajes se encuentran en un bar y los dos piden esta cerveza belga saltándose sus típicas consumiciones. Bradshaw no pide su tradicional Cosmopolitan y El Nota no bebe su característico Ruso blanco. Todo ante la estupefacción de camareros y músicos presentes en el local.
La campaña, según ha compartido Parker en sus redes sociales, está destinada a promocionar el acceso a un bien de primera necesidad. "Cuando cambias lo usual, puedes hacer mucho bien y permitirle a alguien necesitado acceder a agua potable", ha escrito la intérprete.
El anuncio será uno de los costosos spots que se emitirán en el descanso de la competición, que este año contará con la actuación del grupo Maroon 5.