La modelo, actriz y cantante Sarah Harding padece cáncer de mama y, como ha contado ella misma, la enfermedad se ha extendido y es incurable.
La excomponente del grupo musical femenino Girl Aloud presentará próximamente su libro Hear Me out, donde narra su experiencia desde que le diagnosticaron la enfermedad.
Algunos fragmentos ya se han publicado en The Times y en ellos cuenta que durante el confinamiento se descubrió el bulto, pero por las circunstancias tardó en acudir al médico.
El grupo Girls Aloud durante una actuaciónGETTY
Tras someterse a una mastectomía y a un tratamiento de quimioterapia, la enfermedad no ha conseguido ser frenada y los médicos no son optimistas con el pronóstico. “Estoy agradecida por despertarme todos los días y vivir mi mejor vida, porque ahora sé lo precioso que es”, asegura en las páginas de su libro.
Sarah Harding saltó a la fama gracias al reality show Popstars: The Rivals, que le brindó la oportunidad de formar parte de la banda británica Girl Aloud, una de las formaciones musicales más exitosas de los años 2000.
La actriz y escritora fue operada de un cáncer de mama en abril de 2020, un mes después de que se lo diagnosticaran.
122
Le diagnosticaron cáncer de mama en marzo de 2015. A partir de julio de 2016 comenzó a someterse a quimioterapia y ha mostrado sus avances y su lucha en su cuenta de Instagram.
La ex presidenta de la Comunidad de Madrid del Partido Popular anunció que tenía un "un bulto" en febrero de 2011. Dejó la vida política, se trató con éxito, volvió y dimitió en septiembre de 2012.
Tras seis meses de baja, la diputada y portavoz municipal de Geroa Bai reapareció con una ovación en el trabajo en agosto de 2011. Hoy, habla sin tapujos de su cáncer.
La conocida presentadora y tertuliana televisiva, hija de Maria Teresa Campos, anunció en directo en Sálvame que tenía cáncer. Fue en enero de 2012. La audiencia ha podido seguir paso a paso su recuperación.
La conocidísima cantante superó un cáncer en 2007, pero la vida le tenía reservada más pruebas: enfermó del otro pecho tres años después. Hoy, sigue trabajando y dice que su enfermedad le ha traído cosas buenas.
Todas las mujeres de la famlia del ex presidente Suárez tuvieron mala suerte en la lotería genética. Amparo Illlania, su mujer, falleció de cáncer de mama, así como su hija Mariam. Otras dos hijas más serían diagnosticadas: Sonsoles y Laura.
Fue ministra de exteriores de Aznar, pero antes, superó un cáncer mientras trabajaba como eurodiputada. Hermana de Loyola de Palacio, que no consiguió superar esa misma enfermedad.
La estrella de Sexo en Nueva York anunció su enfermedad en 2008, que trató con radioterapia al principio de su desarrollo. Su madre también la padeció.
La ganadora del certamen Miss España en 1997 anunció en diciembre de 2019 que había terminado su tratamiento contra el cáncer de mama. Se lo diagnosticaron dos meses antes.