Sara Carbonero revela que acaba de ser operada de un tumor maligno

Sara Carbonero revela que acaba de ser operada de un tumor maligno

La periodista de 35 años lo ha contado en su cuenta de Instagram.

Sara Carbonero revela acaba de ser operada de tumor malignoHuffPost Spain

Sara Carbonero ha revelado este martes en su cuenta de Instagram que acaba de ser operada de un cáncer.

La periodista de 35 años ha contado en una extensa publicación que, en una revisión rutinaria, le encontraron “un tumor maligno de ovario” y que ya ha sido operada.

“Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir. Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada. Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente”, ha escrito en Instagram.

Todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente
Sara Carbonero

Después, la periodista ha explicado cómo se siente después de este duro golpe: “Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz. Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico”.

Y ha terminado mandando un mensaje a los medios: “Aprovecho para pedir desde aquí a mis compañeros periodistas el respeto y la comprensión con los que siempre me habéis tratado, especialmente en estos momentos tan difíciles y delicados para mí y mi familia”

Para acompañar la triste noticia, Carbonero ha usado una frase del escritor Haruki Murakami.

El portero Iker Casillas celebró este lunes su cumpleaños y dejó un triste mensaje en su cuenta de Twitter, que cobra sentido después del anuncio de su pareja.

“No ha sido un gran cumpleaños. Al menos, no le he prestado la atención que debía! Aún así, he posado y mostrado esta cara. Rostro feliz ya que llevo 20 días estando por aquí! Los 37 se fueron...por fin!Bienvenida a los 38! 👏🏼 PD: gracias por vuestros mensajes de felicitación”, escribió el futbolista.

El portero del Porto y ex del Real Madrid fue operado el pasado 1 de mayo después de sufrir un infarto de miocardio durante el entrenamiento con su club.