Santiago Segura justifica por qué está publicando fotos de su operación
"No entiendo muy bien esta nueva moda de internet de sacar nuestras enfermedades, operaciones y demás exquisiteces a pasear".
Santiago Segura ha “aprovechado las vacaciones de Semana Santa” para pasar por el quirófano. Según explicó él mismo hace unos días en su cuenta de Instagram, lleva más de 10 años con los meniscos rotos.
“Como los coches viejos empiezo con las reparaciones. Esto es el desgaste, la oxidación, la fuerza de la gravedad, años de sobrepeso, la erosión, el paso del tiempo y en general lo que viene a ser la perra vida...”, escribió el pasado miércoles en la red social, un día después de someterse la cirugía.
Desde entonces, varios fans le han ido preguntando cómo se encontraba y qué tal se estaba recuperando de la intervención y el cineasta compartió este sábado una nueva imagen en la que enseñaba la rodilla izquierda.
“A todos los que os habéis interesado por mi operación de menisco y me habéis deseado una pronta mejoría, ¡mil gracias! Me operé el martes y ¡ya voy caminando con las muletas hábilmente!”, agradeció junto a la foto.
Sus seguidores le volvieron a dejar miles de comentarios (más de 12.000) en los que todos le deseaban una pronta recuperación. Sin embargo, una fan lamentó tener que ver ese tipo de fotos.
″Lo que no entiendo muy bien es esta nueva moda de internet de sacar nuestras enfermedades, operaciones y demás exquisiteces a pasear. ¿Es un nuevo boom?”, preguntó la usuaria @lalibertaddelasmariposas, que también insistió en que le deseaba lo mejor.
“Es que en menos de un par de semanas he visto a un amiguete de usted y a usted accidentados y me ha dado por pensar que no quisiera ver a ninguno de ustedes malitos”, aclaró.
Lo más probable es que la seguidora del cineasta se refiriese a las imágenes que también compartió Jesús Calleja de su rotura de clavícula.
El comentario de esta seguidora hizo reflexionar a Segura y un día después, este domingo, ha compartido otra foto con su explicación: