Santi Millán triunfa con su mensaje a un supuesto simpatizante de Vox que se negaba a respetar la cuarentena
El joven ya ha pedido disculpas.
El presentador Santi Millán está triunfando con el tuit que ha dirigido a un supuesto simpatizante de Vox que circulaba por redes sociales.
En el vídeo, un joven camina por la calle mientras dice: “A mí Pedro Sánchez no me manda”. Y añade: “Me lo tiene que mandar Santi. Si no me lo dice Santi, no me quedo en casa”.
El protagonista del vídeo se refiere a Santi Abascal, el presidente de Vox, pero ha recibido la respuesta de otro Santi, el presentador de Got Talent (Telecinco): “Hola! Soy Santi y te digo que te quedes en tu casa. Gracias”.
El tuit del presentador, quien ha acompañado su publicación con el hashtag #SeamosResponsables, lleva casi 65.000 me gusta y ha sido compartido casi 15.000 veces en menos de dos horas.
También circula un vídeo posterior del joven en el que pide disculpas por su “error” y asegura que lo grabó para echarse “unas risas” con un amigo. “Quiero que seamos conscientes de la gravedad del asunto del Covid-19. Es un tema serio y tanto yo como mi familia estamos confinados en casa”, ha aclarado antes de dar las gracias a los sanitarios por su labor.