Samanta Villar (Cuatro), indignada con la recomendación de una farmacéutica para la enfermedad de su hija
"Lo peor es que ahora voy con cuatro ojos con el personal farmacéutico", ha contado la periodista.
![](https://img.huffingtonpost.es/files/image_1200_720/uploads/2022/12/12/6397439083bbb.jpeg)
Samanta Villar nos tiene más acostumbrados a una gran actividad en sus redes sociales. Y cada vez que escribe algo, alguien sale mal parado. La presentadora deLa vida con Samanta (Cuatro) ha denunciado la precariedad laboral en el mundo de la televisión, ha criticado duramente a la industria alimentaria y este lunes ha cargado contra la homeopatía.
La periodista ha denunciado mediante un hilo en Twitter la experiencia "escandalosa" que vivió en una farmacia a la que acudió porque su hija Violeta, de dos años y medio, estaba enferma.
El producto que finalmente escogió y que la farmacéutica recomendó encarecidamente le sorprendió por dos razones: el precio, "más de 10 euros", y la frecuencia de las dosis, "un tapón cada hora".
El marido de la periodista fue quien se dio cuenta de que, en la letra pequeña de la caja del jarabe, ponía que era un producto homeopático. Villar añade que no desconfió de primera hora porque se lo recomendó un farmacéutico.
Villar ha plasmado su indignación recalcando que si le hubieran informado podría haber elegido si le daba o no a su hija un producto probado científicamente o no. Además, ha señalado que le gustaría volver a hablar con la farmacéutica y que, por culpa de esta mala experiencia, desconfía de estos profesionales. "Lo peor es que ahora voy con cuatro ojos con el personal farmacéutico", ha concluido.