Acusan a 'Sálvame Mediafest' de encerrona al cantante Raúl por lo que ocurrió tras actuar con Caparrós
"El feo que le hacéis a Raúl no tiene nombre".
El Sálvame Mediafest celebrado este miércoles en Telecinco aunó en directo las voces de artistas consagrados con las de los colaboradores habituales del programa. La ganadora de la noche fue Carmen Alcayde, quien interpretó Mami junto a Juacko y Ptazeta pero los espectadores también disfrutaron de otros momentazos, como Rocío Carrasco estrenándose como cantante y acordándose de su madre, Rocío Jurado.
Sin embargo, la noche no estuvo exenta de polémica. Ocurrió tras la actuación de Raúl y Alonso Caparrós, quienes lo dieron todo con Sueño su boca, tanto vocalmente como con la coreografía.
Al terminar la canción, Gema López, Miguel Frigenti y Terelu Campos se mostraron algo críticos y no con su compañero. “Tengo la impresión de que Raúl cantaba muy por encima y no ha sido lo suficientemente generoso”, soltó Frigenti.
El cantante explicó que el tema tienes unos registros muy elevados en el estribillo y “Alonso no llegaba”, motivo por el que el colaborador cantaba una octava por debajo. En ese momento, la presentadora Adela González le preguntó por qué no había bajado su tono para que Caparrós brillara.
“No he pretendido dejar en la sombra a Alonso”, aseguró el cantante, que recordó que no se escucha igual desde casa que desde el plató. Caparrós, por su parte, se desmarcó de las críticas y se mostró encantado de haber vivido ese momento con Raúl.
Numerosos espectadores se mostraron indignados en Twitter con lo ocurrido, que lo calificaron como una “encerrona” al cantante