'Sálvame' destapa un robo en Cantora e Isabel Pantoja se entera por ellos
La tonadillera se ha enterado del incidente por la prensa.
Alguien ha robado en Cantora. Este lunes Kiko Hernández denunció en Sálvame (Telecinco) el incidente que se había producido en la residencia de Isabel Pantoja. Según relató el colaborador del programa de Mediaset, los objetos tendrían gran valor económico y sentimental. De hecho, señaló que algunos podrían tener el nombre de Isabel grabado y que también podrían haber sustraído trofeos de Paquirri.
Entre los enseres robados había mantelería, juegos de sábanas, candelabros y hasta un elefante de plata de unos 4kg. Todos estos objetos habrían sido llevados a un anticuario de Jerez de la Frontera (Cádiz) para su venta. Este martes el propietario de esta tienda de antigüedades ha hablado en directo en Sálvame para ratificar este incidente, del que según informa ¡Hola!Pantoja se ha enterado por los medios.
Según ha contado el anticuario en directo en el programa, este individuo acudió a venderle los objetos que se encontraban en el maletero de su coche. El supuesto ladrón le indicó que se trataba del hermano de un antiguo trabajador de Cantora que tenía que deshacerse de ellos por orden de Isabel para poder realizar un pago a otro trabajador.
La sobrina de la tonadillera, Anabel Pantoja, presente en ambas emisiones del programa, confirmó la pertenencia de los objetos de Isabel Pantoja y se mostró preocupada por el robo. Hernández y varios colaboradores de Sálvame han atribuido el robo a Eduardo Aguilar, El Tato, un reciente novio de Isabel. Sin embargo, ni el anticuario ni ninguna otra fuente ha confirmado la autoría del incidente. Pantoja tampoco ha emprendido acciones legales por el incidente.