Ryanair quiere convertirse en el 'Amazon' del viaje al ofrecer alojamiento desde su web

Ryanair quiere convertirse en el 'Amazon' del viaje al ofrecer alojamiento desde su web

La compañía asegura que el objetivo es "ofrecer la mejor tarifa de avión, pero también la mejor tarifa en cuanto a alojamiento o alquiler de coche".

EFE

La compañía aérea Ryanair mantiene su intención de convertirse en el 'Amazon' del sector de viajes, con su apuesta por diversificar el producto que ofrece a través de su página web, Ryanair.com, que incluirá una gama de alojamientos para sus clientes.

Así lo ha constatado el director de ventas y marketing de Ryanair para España y Portugal, José Espartero, quien ha explicado que el objetivo es "ofrecer la mejor tarifa de avión, pero también la mejor tarifa en cuanto a alojamiento o alquiler de coche".

"Estamos estudiando la posibilidad de poder ofrecer una variedad de alojamientos a través de nuestra página web, pero de momento estamos recibiendo propuestas y estudiando la opción", ha precisado al respecto.

MÁS PRODUCTOS PARA EL CLIENTE

"Seguimos estudiando en detalle la posibilidad de ser el 'Amazon' del viaje, ofrecer más contenido y producto a los clientes", ha añadido Espartero, quien ha indicado que "están abiertos a propuestas de proveedores".

Preguntado acerca de la posibilidad de incorporar viviendas vacaciones, ha aclarado que "la aerolínea, de momento, está simplemente mirando y viendo lo que sucede en el mercado".

"A nivel local, Ryanair, por ahora, no juega ningún papel en el conflicto que puede haber por el alquiler vacacional", ha apuntado en alusión a situación que ha generado en Mallorca este tipo de oferta.

Lanzado en junio del año pasado, 'Ryanair Rooms' estará disponible desde octubre pasado y ofrece a clientes una gama de hoteles, hostales, B&B y casas de vacaciones.

  5c8ac0952500000d04c995b4