En parte enfadados por la polémica protagonizada por Jiménez la semana pasada, con un mensaje dedicado a sus haters que indignó a muchos, y en parte encantados con las valoraciones de Lorenzo, han sido muchos los que han pedido al programa que esta última se quede como juez.
Además, el gesto que tuvo Lorenzo nada más terminar la gala y que no se vio en televisión (pero sí en redes sociales) ha terminado de enamorar a los que faltaban.
Como mostraron algunas personas presentes en el plató, en cuanto terminó la emisión, Ruth Lorenzo cruzó la pasarela y se fue a abrazar a los nominados: Anne, Bruno y Flavio. Con éste, que estaba llorando, se fundió en un abrazo:
El gesto, por el que la cantante se ha llevado muchos aplausos, ha sido de lo más comentado de la noche, unido a las peticiones para que Lorenzo se quede:
#OTGala5 Ruth ha tenido un detalle súper bonito, en acabar el programa ha ido corriendo antes de que se fueran los chicos para abrazar a Flavio. Eso no lo hacen los demás.
Que Ruth Lorenzo se quede como jurado hasta el final. Hoy, con sus consejos, opiniones y este gesto, ha demostrado mucho más. #OTGala5#OTChat5pic.twitter.com/CuEVEksbjS
Que anoche Ruth Lorenzo, cuando terminó la gala, se recorrió el plato corriendo para abrazar a Flavio antes de que se fuese... #OTGala5 Por favor, Ruth, Siempre #RuthJuradoDeOT
Después de esta gala sólo le pido una cosa al programa: haced a Ruth Lorenzo jurado fija del concurso. En sólo una noche le ha dado mil vueltas a Natalia Jiménez y le ha dado consejos extraordinarios a todos los concursantes. Es maravillosa y se merece el puesto. #OTGala5pic.twitter.com/oAvE0y1msO