″¿Esto es un vibrador?” Fue lo primero que dijo Rosalía mientras abría la caja de regalos que le había enviado Kourtney Kardashian, la mayor de la famosa familia. Entre los muchos productos que incluía el paquete estaba efectivamente un vibrador, aunque para ser más exactos se trata de un simulador de sexo oral.
Se trata del modelo Ora 3 de la marca de juguetes eróticos de lujo Lelo y cuesta 169 euros. ¿Quién no querría una amiga como Kourtney? El gadget imita el movimiento de la lengua a través de la tecnología PreMotion, que permite que la parte del aparato que entra en contacto con el cuerpo se mueva con precisión y firmeza.
El juguete cuenta con doce modos de vibración diferentes en función de la intensidad que apetezca en ese momento. Como todos los productos de la marca, el simulador está fabricado con silicona médica premium de tacto ultrasuave.
Además de silencioso y fácil de utilizar, el juguete es sumergible, lo que permite gozar al máximo mientras te das un baño o en la ducha. Está disponible en tres colores, se carga a través de un conector USB e incluye una funda de seda para guardarlo.
Este simulador de sexo oral es una buena opción para autoregalarte placer esta Navidad o bien para alegrarle las fiestas a alguna amiga. Las que lo han probado le han dado una puntuación que roza las cinco estrellas. Está disponible en la web de Lelo.
En el carrito de regalos que recibió Rosalía también había cosmética con cannabis, un tanga de perlas, un antifaz de estampado de leopardo para dormir, unas zapatillas de borreguito o un pijama de estrellas.
El orgasmo puede aumentar tu confianza e inteligencia emocional. "Cuando la mujer entiende cómo funciona su cuerpo y del placer que puede conseguir por sí misma, disfruta más durante sus relaciones sexuales", asegura el sexólogo Logan Levkoff.
19
Según la doctora Jennifer Berman, cofundadora del Centro de Medicina Sexual de la Mujer de UCLA (EEUU), los orgasmos mejoran la circulación, manteniendo el flujo de sangre en la zona genital. Esto a su vez mantiene el tejido sano.
Aunque no se puede considerar una alternativa al ejercicio diario, tener un orgasmo es una actividad cardiovascular. "Aumenta la frecuencia cardíaca, la respiratoria y la presión arterial", asegura la doctora Jennifer Berman.
¿Te sientes bajo de ánimo? Un orgasmo puede ser justo lo que necesitas. Además de endorfinas, durante el orgasmo también se libera dopamina y oxitocina. De hecho, la dopamina es la misma hormona que se libera cuando las personas consumen dro...
Un poco de placer puede conducir hacia una buena noche de descanso. Según una encuesta publicada recientemente, el 30% de 1.800 mujeres analizadas utiliza la liberación sexual como un sedante natural.
Tener un orgasmo mejora la mente. Según el doctor Barry Komisaruk las imágenes de resonancia magnética funcional muestran que los cerebros de las mujeres utilizan más oxígeno de lo normal durante el orgasmo.
Los orgasmos pueden aliviar ciertos dolores y molestias, como las migrañas y los calambres menstruales. Según la doctora Berman, las contracciones que forman parte del orgasmo pueden evacuar los coágulos de sangre durante la menstruación, pr...
El orgasmo puede aumentar tu confianza e inteligencia emocional. "Cuando la mujer entiende cómo funciona su cuerpo y del placer que puede conseguir por sí misma, disfruta más durante sus relaciones sexuales", asegura el sexólogo Logan Levkoff.