El percance de Rosalía con la policía mientras promocionaba su nuevo disco

El percance de Rosalía con la policía mientras promocionaba su nuevo disco

Cinco minutos que le han salido caros.

Rosalía, en un evento de Chanel el 3 de diciembre de 2021 en Miami.Sean Zanni via Patrick McMullan via Getty Image

“Solo fueron cinco minutos”, como ha escrito la propia Rosalía en su cuenta de Instagram, pero le han salido caros a la cantante. En un carrusel de fotos en esa red social, la artista catalana ha compartido con sus seguidores su incidente con la policía de Miami.

La primera de las imágenes es un selfie de la cantante en el interior de su coche, mientras que las siguientes fotografías son de ella junto a un grafiti promocional en una acera de su próximo disco, Motomami, que publicará en 2022.

Rosalía añade otro par de instantáneas para contar visualmente el desenlace de la historia: una multa de aparcamiento de la policía de Miami —que se sobreentiende que le pusieron mientras bajó del coche para hacerse las fotos con el grafiti— y otro selfie en el que, lejos de las sonrisas anteriores, posa con cara de hastío.

En menos de un día, su percance roza los dos millones de me gusta y los 3.700 comentarios. En sus últimas publicaciones ha incluido otros guiños a su futuro álbum, como estas imágenes con un casco que tituló “Una motomami”.

Poco se conoce sobre el disco, que anunció hace un mes con cierto misterio. Sí es sabido que el nombre lo ha tomado de la sociedad que creó hace un par de años, Motomami S.L, dedicada a actividades relacionadas con la representación de talentos y en la que su madre ejerce como administradora.

En la empresa tienen cabida profesionales de la música, de la literatura, del cine, y ofrece también asesoría de imagen, gestión de redes sociales o asistencia personal de artistas, entre otros servicios.

 

Por ahora el único adelanto es La fama, una canción con The Weeknd, con la que ha confirmado que la bachata es el ritmo de moda en el mundo.