Robert De Niro se separa de su mujer, Grace Hightower, tras 20 años casados
El matrimonio tiene dos hijos en común.
El actor Robert De Niro y su mujer, la actriz Grace Hightower, se han separado. Así lo han confirmado este martes medios como TMZ, The Hollywood Reporter o People. La pareja llevaba casada desde 1997 y tiene dos hijos: Elliot, de 20 años y Helen, de seis. Según cuentan a estos medios fuentes cercanas a ambos, De Niro y Hightower llevan varios meses sin vivir juntos.
"A veces las cosas no salen como a uno le gustaría", señala una de estas personas a People, que no llega a hablar de las causas de la ruptura. Ninguno de los dos intérpretes se ha manifestado al respecto, ni tampoco se ha hecho público si han emprendido acciones legales.
Esta no es la primera vez que rompen. De Niro, de 75 años, y Hightower, de 63, ya habían solicitado el divorcio en 1999 por diversas disputas, pero nunca fue llevado a cabo, a pesar de que se llegó a hablar sobre la custodia de su hijo Elliot, que sufre autismo. De hecho, en 2004 la pareja renovó sus votos.
A finales de los 90, De Niro también se vio envuelto en un escándalo sexual. En 1998 el diario The Independent destapó que el actor parecía entre los usuarios de una agencia de chicas de compañía de Francia que trataba de atraer adolescentes para ejercer la prostitución, prometiéndoles carreras en el mundo de la moda o de la interpretación.
Este es el segundo matrimonio de De Niro, mientras que el actor de Taxi Driver es el primer marido de Hightower. El actor estuvo casado 12 años con la también intérprete y cantante Diahnne Abbott. Además, De Niro tiene dos hijos gemelos con la actriz y modelo Toukie Smith, Aaron y Henry.