Rihanna se despide de Donald Trump con esta potente foto tirando la basura
"Solo estoy aquí para ayudar".
La salida de Donald Trump de la Casa Blanca y la llegada de Joe Biden no ha dejado indiferente a nadie. La toma de posesión de Joe Biden ha hecho que numerosos famosos se pronuncien al respecto, dándole una “calurosa” despedida, tanto en sus actuaciones como en redes sociales.
Una de las más comentadas ha sido la que ha hecho Rihanna. La de Barbados ha compartido una foto suya sacando la basura en ropa interior, tacones, gafas de sol, guantes y joyas para decir adiós al republicano.
Además de tirarlo a la basura, la cantante ha lucido una camiseta con el mensaje “End racism” (fin del racismo). Toda una declaración de intenciones a la política racista del expresidente estadounidense.
“Estoy aquí para ayudar”, ha escrito la artista a pie de foto junto al hashtag “lo hemos hecho Joe”, con el que manda un guiño al presidente demócrata. Más claro, imposible.
Este no es el primer mensaje político de la cantante de Umbrella, tras las elecciones del pasado mes de noviembre ya pidió con un mensaje viral que se contaran cada uno de los votos.