Rihanna vuelva a la actividad musical. La cantante de Barbados ha anunciado por sorpresa a través de sus redes sociales que será la protagonista del descanso de la final de la Super Bowl 2023, el próximo 12 de febrero.
La icónica artista ha publicado un enigmático tuit en el que la fotografía de una mano sujetando un balón de la NFL protagonizan un mensaje en el que el único texto que se lee es un punto.
Más tarde, la NFL confirmó con un comunicado que la cantante será la figura del intermedio: “Rihanna es un talento generacional, una mujer de comienzos humildes que ha sobrepasado las expectativas a cada paso. Una persona nacida en la pequeña isla de Barbados que se convirtió en una de las artistas más prominentes de siempre”, afirmó el rapero Jay-Z, que produce el espectáculo a través de su compañía Roc Nation.
El regreso de Rihanna será uno de los regresos más esperados de la música comarcal y llega seis años después de la publicación de su último disco de estudio, Anti.
Acostumbrada en los últimos meses a ser trending topic por los rumores sobre la supuesta ruptura de la pareja, la ganadora del Grammy y empresaria, que pertenece a la lista de “milmillonarios” de Forbes, se ha convertido en apenas una hora en lo más comentado en Twitter. Solo en se tiempo que han publicado cerca de 500.000 tuits en los que se hace referencia a la cantante.
Más de 120 millones de espectadores del mundo vieron el espectáculo del descanso del último Super Bowl, que ganaron los Rams en febrero pasado y que contó con Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar.
En la más recientes ediciones del Super Bowl han brillado con sus actuaciones estrellas como The Weeknd, Jennifer Lopez, Shakira, Beyoncé, Justin Timberlake, Lady Gaga, Katy Perry, Bruno Mars, Prince o Madonna, entre otros.
Apple Music, nuevo patrocinador del descanso de la Super Bowl
La NFL anunció este viernes que Apple Music es su nuevo socio para el espectáculo del descanso del Super Bowl LVII, que se disputará al final de esta temporada en el State Farm Stadium, sede de los Arizona Cardinals.
“Estamos orgullosos de dar la bienvenida a Apple Music a la familia NFL como nuestro nuevo socio para el icónico espectáculo del descanso del Super Bowl”, expresó el vicepresidente sénior de estrategia de socios de la NFL, Nana-Yaw Asamoah.
“No podíamos pensar en un socio más apropiado para la presentación musical más vista del mundo que Apple Music; un servicio que entretiene, inspira y motiva a millones de personas en todo el mundo a través de la música y la tecnología”, agregó.
La presentación del espectáculo del intermedio de la final de 2022, entre los Cincinnati Bengals y Los Angeles Rams, en el SoFi Stadium de Inglewood, California, recibió tres premios Creative Emmy. Un éxito que destacó el vicepresidente de Apple Music and Beats, Oliver Schusser.
“La música y los deportes ocupan un lugar especial en nuestros corazones, por lo que estamos muy emocionados de que Apple Music sea parte del escenario más grande de la música y el fútbol. Esperamos actuaciones aún más épicas el próximo año”, dijo Schusser.