Regalos para el amigo invisible por menos de 20 euros

Regalos para el amigo invisible por menos de 20 euros

Unas cuantas sugerencias con las que siempre vas a acertar.

Regalos originales

La Navidad es una época de reencuentros, pero también de regalos. Los Reyes Magos, Papá Noel y, cómo no, la celebración de los habituales amigos invisibles con los amigos o con los compañeros de la oficina

Aquí van unas cuantas sugerencias por si en estos días te toca hacer un amigo invisible. Regalos efectivos y con un precio inferior a los 20 euros.

El teléfono móvil se ha convertido en una extensión de nuestro cuerpo. Lo utilizamos para todo y su importancia es capital en nuestras vidas. Uno de los elementos que nos ayudan a protegerlo de los golpes y la suciedad son las fundas.

Existen un gran número de modelos de fundas de móvil en el mercado con diseños muy variopintos, lo que le da un aspecto muy diferente a los teléfonos. Para regalar una funda para móvil solo necesitas saber el teléfono que utiliza la persona a la que le vas a hacer el regalo y escoger la funda que más te guste de entre las diferentes opciones. Fácil, sencillo y a buen precio.

¿Recuerdas aquel anuncio que decía: “Sería imposible vivir sin música”? Con un altavoz bluetooth acertarás seguro porque a todos nos gusta poder escuchar nuestra música favorita en cualquier momento. Estos altavoces portátiles son ligeros y de pequeño tamaño, ideales para amplificar el sonido y escuchar música allí donde vayas. Perfectos para cuando te estás duchando o para cuando preparas un delicioso plato en la cocina. Como su volumen es ajustable, sirve para casi todas las situaciones.

Regalar una planta siempre es una gran idea. Parece que no es gran cosa, pero todo espacio mejora con la presencia de una planta, ya que aportan un aire diferente y más armónico a cualquier habitación.

Dependiendo de a quién le vayas a regalar la planta puedes optar por una más resistente y que requiera menos cuidados, como un cactus, o por otros tipos de plantas que requieren una mayor atención. En cualquier caso, las hay a muy buen precio, de diferentes tamaños y todas muy bonitas.

Las tazas las utilizamos a diario para tomar café, tés, infusiones, agua, etc., así que, regalar una taza nunca está de más y es una buena forma de que se acuerden de ti. Pero si lo que de verdad quieres es hacer regalos originales, puedes personalizar una taza con un diseño único, el que tú elijas. ¡Sorprende con la taza más cool de todas!

Parece una tontería, pero unos calcetines de diseño son un regalo perfecto. El de los calcetines es un mercado que ha crecido muchísimo. Ya no tenemos por qué llevar unos aburridos calcetines negros ni mucho menos los calcetines blancos con dos raquetas cruzadas, esos horribles que hemos usado toda la vida. Por suerte, ahora hay toda una gama de diseños coloridos, divertidos, elegantes, frikis... El problema a día de hoy es tener que escoger unos, así que, mejor que te decantes por un pack completo.

Todo un clásico en el universo de los regalos, pero es que no hay nada más efectivo que un buen libro. Puedes hacer la elección por autor, género, temática, en español, en lengua extranjera...

Pocos regalos tan constructivos como un libro.

También puedes optar por un elemento decorativo como una lightbox, una caja de luz que viene con varias letras para que puedas componer tus propios mensajes y que luzca un efecto similar al de las carteleras de los cines antiguos que anunciaban a bombo y platillo las películas que exhibían. Un elemento que, usado con inteligencia, puede darle el toque definitivo a una estancia.

Otro elemento imprescindible para los días de oficina, especialmente para aquellas personas que tienen que comer en el trabajo, es una bolsa transportadora de alimentos. Se trata de una bolsa que contiene varios receptáculos pensados para transportar la comida. Una lunchbag es un componente tan elegante como ingenioso y que está muy bien visto entre los oficinistas.

Se acabó eso de llevar la comida en una bolsa del supermercado o dentro de una mochila. Con esta bolsa transportadora todo será más cómodo y limpio.

La de los juegos de mesa es una industria que se encuentra en pleno crecimiento en España, aunque no llegan al nivel de afición de otros países como Alemania o Francia, donde hay una industria de los juegos de mesa mucho más madura y consolidada. En cualquier caso, cada vez son más los españoles que descubren las bondades y la diversión que pueden aportar este tipo de juegos. 

Por menos de 20 euros hay muchísimas opciones de todo tipo. Dependiendo del número de jugadores hay desde solitarios como Viernes a juegos para multitudes como Avalon. Los hay de diferentes dificultades, así que, si no conoces muy bien el sector, no está de más que te dejes asesorar por el dependiente de tu tienda más cercana. 

¡Pero cuidado! El mundo de los juegos de mesa es muy absorbente, si lo pruebas y te gusta, puede atraparte para siempre.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Mila Fernández es redactora de LIFE en 'El HuffPost' y editora de branded content. Antes, fue redactora de estilo de vida y gente en revistas femeninas —AR, LOVE y SMODA—, dirigió la revista Turismo Rural y trabajó delante del micro en Radio España. Puedes contactar con ella en mila.fernandez@huffpost.es