"Quien la hizo tomó una pizca de vino": bromas con la foto de Eugenia Martínez de Irujo en una bodega
La aristócrata acudió este fin de semana a la boda de la soprano Ainhoa Arteta y el militar Matías Urrea.
Este fin de semana tuvo lugar la boda entre la soprano Ainhoa Arteta y el militar Matías Urrea. El evento contó con una larga lista de invitados, entre ellos mucha aristocracia y apellidos compuestos, y ahí no podía faltar Eugenia Martínez de Irujo.
La hija de la duquesa de Alba asistió al enlace, celebrado en el Castillo de San Marcos, en El Puerto de Santa María (Cádiz), y a la fiesta posterior en las bodegas Lustau, en Jerez (Cádiz).
Fue precisamente en este enclave donde la aristócrata compartió una imagen del evento en su cuenta de Instagram.
“Espectacular las Bodegas Lustau del siglo XVIII 🙌🏼❤️ Nos dieron a probar un oloroso dedicado a la Emperatriz Eugenia de Montijo cuando visita las bodegas en 1921❤️Boda Ainhoa Arteta y Matías Urrea en Jerez de la Frontera ❤️”, escribió junto a la instantánea. Aunque la calidad de la imagen deja mucho que desear.
Más allá del deslumbrante vestido de Teresa Helbig, muy aplaudido por sus seguidores, el detalle que más llamó la atención de todos ellos fue la cara borrosa de Martínez de Irujo. El rostro movido, copas de vino... Y claro, las bromas estaban aseguradas.