¿Qué te ha parecido el anuncio de la Lotería de Navidad 2018? ¡VOTA!

¿Qué te ha parecido el anuncio de la Lotería de Navidad 2018? ¡VOTA!

La historia la protagoniza Juan, que vive su peculiar día de la marmota.

Fotograma del anuncio de Lotería de Navidad.Loterías y Apuestas del Estado

Ya se ha hecho público el anuncio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad. Este año no hay nada de extraterrestres, sino que se ha vuelto a una historia más humana protagonizada por Juan, que vive un día de la marmota constante y se despierta día tras día en el 22 de diciembre. El spot se titula 22 otra vez, es de la agencia Contrapunto BBDO y está dirigido por Javier Ruiz Caldera.

Juan (Luis Bermejo) es el dueño de un establecimiento en el que se copian llaves que vive continuamente la misma rutina, sale de casa a la misma hora, se encuentra con la misma gente y se tropieza en el mismo lugar. Todo hasta que la generosidad acaba con este bucle: solo consigue pasar al 23 de diciembre una vez que comparte el décimo con otra mujer. Puedes ver el anuncio completo a continuación:

¿Qué te ha parecido? ¿Te ha gustado la historia de Juan? ¿Quieres que vuelva el calvo de la lotería? ¡Vota en nuestra encuesta!

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es