La camisa blanca remangada elegida para esta ocasión no le premitió esconderlo y sus aspavientos con los brazos facilitaron a los cámaras inmortalizarlo. Después de ver esta marca tan poco común en los políticos se plantean dos preguntas: ¿qué significa? y ¿por qué una rosa?
Violator es el álbum más popular de la banda, en él se incluyen éxitos como Personal Jesus o Enjoy the silence. ”[El grupo] Me gustaba mucho y me recuerda a mi época de verano, a mi adolescencia, a mis amigos”, indicó.
5d53e5f83b0000df16db729cEFE
La madrileña también confesó en esa entrevista que, aunque ya no sea esa “adolescente rebelde”, sí que le sirve de inspiración. “Cuando hay días un poco complicados, miro el tatuaje y me vienen a la memoria momentos felices. Algo así como tener presente que se puede empezar de cero y no pasa nada”, detalló.
Según contó Martin Gore, guitarrista y segundo vocalista de la banda británica, en una entrevista a Rolling Stone la rosa fue elegida como símbolo de “suavidad” en contraste con “el título violento” del álbum.
Este no es el único tatuaje de la Presidenta de la Comunidad de Madrid. Ayuso confesó en Vanitatis que tiene otro “dibujito decorativo”, aunque no contó dónde lo tiene ni qué es.
Tambaleó el panorama político en España al convocar elecciones anticipadas y romper su pacto con Ciudadanos el 10 de marzo de 2021. Echó a todos los consejeros del partido naranja del gobierno.
Se considera muy trabajadora, pero “menospreciada" porque antes de ser presidenta de la Comunidad de Madrid siempre estaba en tercera y en cuarta fila”.
Se considera "conservadora para quien quiere conservar" y su vida personal va "como la legislatura. Siempre esperando", como le contó a María Teresa Campos.
Ha sido una presidenta polémica por sus frases —“los contagios se dan sobre todo en los distritos del sur, entre otras cosas por el modo de vida que tiene nuestra inmigración” o "también hay violencia sobre...
Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es