Cuando terminó el rodaje de Friends, Matthew Perry (Chandler Bing) le hizo un regalo a Lisa Kudrow (Phoebe Buffay). No se dejó el sueldo en él: fue un regalo que sacó del set de rodaje. A Kudrow le debió de gustar tanto que 16 años después del final de la serie sigue decorando su casa de Palm Springs. ¿Lo ves?
¡Ahí lo tienes!
Es la caja de galletas (sí, caja de galletas) que decoró la cocina de Monica y Rachel temporada tras temporada, incluso cuando tuvieron que cambiarse de apartamento e instalarse en el de Joey y Chandler.
“Años antes de terminar la serie estábamos rodando una escena y yo tenía una línea que decía algo así como: ’¡Ah! Llego tarde. Es mejor que me vaya”, contó Kudrow, que reforzó el guión sobre la marcha aportando una frase más.
“Mientras iba hablando, pensé: ’¡Oh, bien, hay un reloj!”, añadió. “Miré hacia él y dije: ’Mira la hora. Tengo que irme!”. El reloj era en realidad una caja de galletas.
No es el único homenaje a Friends que tiene Kudrow en su casa. La actriz guarda también una colección de muñecos de la serie. El suyo tiene una guitarra y el de Ross se ha quedado sin un brazo. Aquí se ven bien.
El futbolista ha aprovechado la cuarentena para recolocar algunos elementos de su casa y darle un cambio de aires. En la foto aparece con el que dice es una de sus pinturas favoritas, obra de Manuel León. Ojo a los pantalones con estampad...
Esos dos del fondo son Joaquín Sabina y Eduardo Aute. El de Úbeda (Jaen) colocó la foto en la estantería tras el fallecimiento de su amigo. "Era el tipo más artista que he conocido", le dijo a Jordi Évol...
Es la casa de Ernesto Sevilla, pero el cuadro de detrás del chanante es obra de su compañero y amigo Joaquín Reyes. Se nota por el trazo, y también porque lo contó en El Hormiguero.
Leiva compuso el tema principal de la película La llamada y no sólo se llevó un Goya por ella. También le regalaron este bote de Nutella personalizado. Lo guarda junto a todos sus discos.
Parece Carlos Baute, pero no lo es. Es la propia Rosa Díez. La política tiene colgada en la habitación una imagen de sus tiempos socialistas. Es la foto que se hizo para las elecciones europeas de 1999. Fan de sí mism...
¿Te acuerdas de la mano de Dani Martín? Aquí está otra vez. Pero no es de Úrsula Corberó. Está en Argentina, en la casa de novio, el actor Chino Darín. La mano y los caballetes son de él.