En una publicación de Instagram que borró horas después colgó una foto del intérprete llorando durante su discurso de agradecimiento por el Oscar a Mejor actor por El método Williams —en el que se disculpó a medias por la agresión y justificó que el amor lleva a hacer “locuras”— con el siguiente texto:
″¡Estoy TAN ORGULLOSA DE TI! Hay que aguantar tantas cosas... que a veces tienes que devolver la bofetada. Celebra tu victoria, no importa nada más. Ambas acciones fueron incorrectas pero Chris no tenía que haber ido tan lejos. Le vi una vez y fue suficiente... muy mezquino”.
— 𝚜𝚘𝚞𝚕 𝚝𝚛𝚊𝚒𝚗 𝚎𝚗𝚝𝚑𝚞𝚜𝚒𝚊𝚜𝚝. (@travisfromdabk_) March 28, 2022
A través de Twitter, horas después, la intérprete compartió otro comentario: “Cuando un momento se acaba, deja que pase y sigue adelante. No aprecio que la gente saque de quicio mis comentarios. Eso es exactamente por lo que Will dijo lo que dijo, algunos de vosotros pensaréis que sois dueños de los famosos. Nos duele como a vosotros, sangramos como vosotros, cortamos nuestro propio césped y limpiamos nuestros culos”.
When a moment is over let it be over and move on people. I don't appreciate people taking apart my comments. THIS is exactly why Will said what he said, some of ya'll think you own celebrities. We hurt just like you and bleed just like you and cut our own grass and wipe our @##$@ pic.twitter.com/kS4kSDpoyg
Este apoyo llama la atención porque Hubert y Smith estuvieron sin hablarse durante más de dos décadas. La intérprete, que solo participó en las primeras temporadas de El príncipe de Bel-Air no ocultó que no se llevaba bien con él y lo culpó de su salida. Firmaron las paces en un reencuentro de la serie en HBO Max en 2020.
Alfombra roja de los Oscar 2022
Con un diseño de Chanel.
Penélope Cruz y Javier Bardem
Con traje y camisa negra.
Con americana y pantalón corto de Chanel.
Pura fantasía, de Gucci.
Con diseño azul empolvado de Armani Privé.
Con un conjunto de Valentino Alta Costura.
De Louis Vuitton.
Con un vestido vintage de Lacroix.
Jesse Plemons y Kirsten Dunst
De Dior.
Con blusa y falda de Valentino.
Con traje de Louis Vuitton y pecho al aire.
De Carolina Herrera.
Con vestido cargado de volantes de Louis Vuitton.
Will Smith
De Glenn Martens para Jean Paul Gaultier.
Con traje de Valentino.
Con un vestido plagado de volantes de Gucci.
Judi Dench
De Schiaparelli.
De Louis Vuitton.
Ella lleva vestido de Valentino.
De Dolce&Gabbana.
Con conjunto de Bottega Veneta.
Jane Campion
De terciopelo y Saint Laurent.
Con un vestido de Erdem.
De Carolina Herera.
Con traje de Bottega Veneta.
De Stella McCartney.
Jamie Lee Curtis, con lazo de apoyo a los refugiados.