Primarias en el PSOE, en directo: Pedro Sánchez gana a Susana Díaz y a Patxi LópezLos socialistas eligen nuevo líder y modelo de partido. Redacción ElHuffPost 21/05/2017 a las 10:39 Actualizado el 21/05/2017 a las 19:41 síguenos en Facebook Twitter Whatsapp Email [View the story "Primarias en el PSOE" on Storify] Redacción ElHuffPost Política psoe primarias patxi lópez Susana Díaz pedro sánchez EL HUFFPOST CON AMAZON La tienda de la esquina también reparte los pedidos Newsletter Recibe las notificaciones más importantes en tu correoapúntate a nuestro boletín Últimas noticias Comprobar Primitiva: resultado del sorteo de hoy lunes 15 de diciembre Aznar dice que en España "no es tiempo para cobardes": Emilio Delgado arrasa con la réplica del día Carlos Blanco, el niño prodigio de Crónicas Marcianas, ahora doctor en Filosofía y Teología, defiende estudiar cosas "inútiles" como filosofía o arte y lanza un mensaje contra la mentalidad actual: "El saber nos hace libres" Interior cesa al jefe de la Policía Nacional en Lleida tras conocer su condena por acoso sexual Pedro Sánchez adelanta que la nueva portavoz del Gobierno será una mujer ONCE: comprobar Cupón Diario, Mi Día y Super Once, resultado de hoy lunes 15 de diciembre Ramón López de Mántaras, pionero de la IA en España, explica qué habilidad humana esencial estamos perdiendo por usar ChatGPT: "Escribir es pensar" Comprobar Bonoloto: resultado del sorteo de hoy lunes 15 de diciembre Un hombre gana 6,2 millones de euros en la lotería solo jugando tres veces este año: "Un crucero por el Mediterráneo siempre ha sido mi sueño" Qué supone que EEUU ofrezca a Ucrania una protección "equivalente al artículo 5 de la OTAN"
Carlos Blanco, el niño prodigio de Crónicas Marcianas, ahora doctor en Filosofía y Teología, defiende estudiar cosas "inútiles" como filosofía o arte y lanza un mensaje contra la mentalidad actual: "El saber nos hace libres"
Ramón López de Mántaras, pionero de la IA en España, explica qué habilidad humana esencial estamos perdiendo por usar ChatGPT: "Escribir es pensar"
Un hombre gana 6,2 millones de euros en la lotería solo jugando tres veces este año: "Un crucero por el Mediterráneo siempre ha sido mi sueño"