Por qué Marta Nieto ha sido la mejor vestida en los Premios Feroz

Por qué Marta Nieto ha sido la mejor vestida en los Premios Feroz

Ella brilla sin highlighter.

Marta Nieto es una estrella. Lo demostró en la pasada gala de los Oscar cuando llegó al Teatro Dolby de Los Angeles para celebrar la nominación de Madre, el corto de Rodrigo Sorogoyen que ella protagonizaba. Para la ocasión eligió un Delpozo blanco que defendió con el mismo aplomo y personalidad que transmitió a la interpretación que tan buenas críticas le regaló en 2019.

Este jueves en la alfombra roja de los Premios Feroz ha vuelto a hacer gala de un carisma arrollador. Nieto estaba nominada por el largometraje Madre, la continuación del premiado corto y eligió un diseño de Paco Rabanne, marca que pertenece al grupo español de lujo Puig.

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Se trata de un vestido de terciopelo azul, con estampado de estrellas y falda asimétrica. El modelo, con hombreras pronunciadas y botones joya en la cintura, pertenece a la colección de invierno 2019 de la firma francesa.

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La actriz lo combinó con joyas de Tous en tonos esmeralda, sandalias de tiras plateadas y un clutch de pura fantasía. Completos muy sencillos que dejan brillar al espectacular vestido, una prenda que se aleja de los diseños pomposos y recargados que suelen plagar las alfombras rojas de la temporada de premios.

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El maquillaje tampoco robó protagonismo al vestido de Rabanne: Nieto optó por un discreto eyeliner y sombra en tono rosado. Una combinación que hace que el look completo funcione a la perfección.

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Marta Nieto tiene claro lo que le funciona, en sus proyectos y en la alfombra roja, y aunque su vestido está plagado de estrellas, la que más ha brillado esta noche ha sido ella.

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Uxía Prieto es redactora de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, moda o estilo de vida. Es graduada en Periodismo por la Universidad de Santiago de Compostela y posteriormente estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo. Puedes contactar con ella escribiendo a: uxia.prieto@huffpost.es